Andalucía de tarde

Decálogo para no dar el cante tu primera vez que vas a la Feria

Qué hago si me quieren sacar a bailar y no tengo ni idea de sevillanas. Más difícil todavía, ¿cómo no me tengo que vestir? Son muchas las cavilaciones que causa el acontecimiento. Sergio Morante y Ángela López traen todas las respuestas. Si quieres ver más noticias del programa visita la web de Andalucía de tarde y para ver el programa completo pincha en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 14 abril 2024

Un acontecimiento tan cargado de tradiciones, de costumbres, de significados, de encuentros, de sentimientos y de exposición, requiere cierto grado de saber estar, para disfrutarlo con toda intensidad, sin que nada ensombrezca la fiesta.

Como cualquier celebración popular, para asistir con éxito al evento, lo principal será mostrar educación, buen humor y simpatía. Una vez conseguida esa base de partida, son muchas otras las circunstancias de las que va a depender el disfrute completo, sin cometer ningún desacierto debido al desconocimiento.

Entre otros apuntes esclarecedores, los periodistas Sergio Morante y Ángela López, nos confirman que en la feria no hay trajes de faralaes, ni el paseo de caballos huele mal cuando se producen deposiciones, ni hay calor aunque lo diga el termómetro.

El momento sevillanas tiene su intríngulis; y el tocar las palmas puede ser anatema. Más te vale prestar atención a estas reveladoras explicaciones.

ES NOTICIA